Florentino Pérez tiene nuevo tridente: así será el Real Madrid de Solari, Conte o el que venga

El mandatario prepara un ataque de lujo

Florentino Pérez ya tiene asumido que esta temporada será de tránsito. El presidente es consciente de que, con esta plantilla, el Real Madrid no es candidato a nada y de que su planificación tiene que ser ya con vistas a la siguiente campaña.

Los objetivos de este curso pasan por clasificarse a la Champions League, no hacer el ridículo en la máxima competición continental y luchar por alzar la Copa del Rey como consuelo.

La falta de gol es, sin duda, algo que lastra en exceso a uno de los peores Madrid de la historia. Pérez lo sabe y ya está en marcha un plan ‘renove’ para dar un soplo de aire fresco a la delantera.

Para empezar, Rodrygo y Vinicius competirían por un puesto en el once titular, mientras que Asensio o Bale harían las maletas. Benzema está en la calle y vendría un galáctico en su lugar, sea Harry Kane o Mauro Icardi. Mariano se quedaría como reserva.

Por último, Neymar o Hazard, siendo el favorito el brasileño, completarían un tridente de ensueño que devolvería la ilusión a una afición dormida. Por otra parte, Lucas Vázquez haría las maletas.

Venga quién venga, se encontraría un ataque de lujo.