Locura Florentino Pérez: 20 millones limpios (y es por un galáctico inesperado para el Real Madrid)

Locura Florentino Pérez: 20 millones limpios (y es por un galáctico inesperado para el Real Madrid)

El mandatario ya ha escogido nuevo referente

Florentino Pérez no traga más. En pleno ecuador de la temporada, el equipo está lejos de las expectativas marcadas al inicio de ésta. Y sin entrenador.

Con Solari como parche de urgencia, Florentino ha visto como la opción Antonio Conte se derrumbaba a última hora. La paciencia del presidente del Real Madrid se está agotando y ya está dispuesto a ponerle solución con nombre y apellido: Mauricio Pocchetino.

El técnico argentino es un sueño de Pérez, que valora muy positivamente su experiencia al mando del Southampton y del Tottenham, al que ha llevado de vuelta a la Champions League y a codearse con los grandes de la Premier.

Pocchetino, que ya rechazó la posibilidad de desembarcar en Madrid este verano, ahora valoraría positivamente la opción de hacerse cargo de un equipo en penumbra. Además, el Tottenham está realizando una temporada muy floja: lejos de pelear por la liga y prácticamente eliminado en Champions.

Para convencer a Pocchetino, Pérez ya tiene un contrato de estrella preparado, con un sueldo de 20 millones de euros netos por temporada, lo que le convertiría en el tercer entrenador mejor pagado del mundo, solo por detrás de Guardiola y Mourinho.

Palabras mayores.