Isco, Marco Asensio callan…Pero hay una lista. Y avergüenza a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Isco, Marco Asensio callan…Pero hay una lista. Y avergüenza a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Un 'top secret' sale a la luz

Los secretos siempre salen a la luz. Y más los de un Florentino Pérez asediado por la prensa tras el despido de Julen Lopetegui y el mal momento que atraviesa el Real Madrid.

La última información que se filtra está fechada en verano. Después de que Zinedine Zidane anunciara su marcha, Florentino se puso manos a la obra para encontrar un sustituto, que acabó siendo el técnico vasco. Pero Lopetegui no fue, ni mucho menos la primera opción.

Antes de que Pérez se decantara por abordar la contratación del por entonces seleccionador español, el presidente sondeó a otros cuatro entrenadores, que le dieron calabazas.

El primero en la lista fue Mauricio Pocchetino. El técnico argentino, que vuelve a sonar para el Madrid, quería esperar a ver el rendimiento de su escuadra -con el sueño de levantar algún título- esta temporada.

La lista sigue con Joachim Löw. El alemán, antes del varapalo de su selección en el Mundial, también rechazó la posibilidad de entrenar al Real. Lo mismo hizo Nagelsmann, técnico del Hoffenheim, que se veía poco preparado para un reto tan grande. Para colmo, ya ha firmado con el Leipzig de cara a la temporada que viene.

Por último, fue Massimiliano Allegri el que dio el último ‘no’ a Florentino. El italiano, sabedor del próximo fichaje de Cristiano Ronaldo, no estaba dispuesto a dejar tirada a la Juventus, favorita a la Champions League.