Sergio Ramos a la calle: el técnico (y no es Mourinho, ni Conte) que pide a Florentino que lo eche

Sergio Ramos a la calle: el técnico (y no es Mourinho, ni Conte) que pide a Florentino que lo eche

El de Camas puede vivir sus últimos meses como jugador del Real Madrid

Florentino Pérez tiene un plan. El presidente del Real Madrid da la temporada por perdida y busca un mal menor.

Ganar el Mundial de Clubes, incluso la Copa del Rey, son los objetivo principales y reales para el equipo a la espera de la revolución.

Pérez quiere aguantar a Santiago Solari todo lo que pueda para esperar al que es el gran deseado del presidente para comandar el Real: Joachim Löw.

El seleccionador alemán, con el que ya se han mantenido contactos, podría desligarse del combinado germano en 2019 para tomar las riendas del Madrid en junio.

Una llegada estrella para la que Löw fija condiciones: fichajes con pedigrí y limpieza en el vestuario que apunta a los cracks enquistados como Sergio Ramos.

Joachim, como Conte y Mourinho, los otros dos entrenadores con renombre en la agenda de Pérez, quieren el control del vestuario y no lidiar con un capitán que cree sentirse por encima del bien y del mal.

Una limpieza que Pérez teme autorizar: su posición en el Real es de extrema debilidad tras la marcha de Cristiano Ronaldo y el fiasco de Lopetegui. La marcha de otro ídolo, y más si es con tormenta, desataría una guerra, al estilo Iker Casillas, que podría terminar por degollar al ‘presi’.