Pep Guardiola avisa a Florentino Pérez: va al City. El fichaje secreto que revienta al Real Madrid

El entrenador catalán se lleva una pieza para su equipo

Pep Guardiola mueva ficha. El Manchester City se ha convertido en uno de los equipo de moda en Europa, pero le sigue faltando un líder.

El que fuera capo del Barcelona lleva meses oteando el mercado con una conclusión definitiva: Harry Kane es el hombre gol que precisa el club ‘citizen’.

Con el Tottenham a la deriva, sin aspiraciones en la Premier y con un pie y medio fuera de la Champions, Kane ya ha avisado: el próximo verano saldrá.

El inglés no quiere pasarse una temporada más en un club alejado de la grandeza.

Los capos de la entidad ‘spur’ prometieron a Harry en al renovación del último verano un equipo ganador que no ha llegado, ni llegará. Y Kane, en este sentido, se reservó una cláusula de entorno a los 200 millones por la que salir. 

Una cantidad que equipos como el Real Madrid -Florentino Pérez tiene al ariete anotado en mayúsculas en su lista de preferencias- no dudarán en pagar en verano. Y una puja a la que se sumará el City.

Si Kane da un paso al frente y pide su marcha, Pep Guardiola lo quiere en Manchester.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información