Florentino Pérez frena la salida de dos cracks del Real Madrid para enero

Florentino Pérez frena la salida de dos cracks del Real Madrid para enero

El presidente se opone a la venta de dos futbolistas

Dulce victoria la cosechada por el Real Madrid en el primer partido de la era Solari. El cuadro blanco llegaba a Melilla con la necesidad de vencer y convencer. E hizo ambos.

El encuentro dejó dos nombres que brillaron por encima del resto: Vinicius Jr y Álvaro Odriozola. Dos jugadores defenestrados por Julen Lopetegui y que pueden jugar un papel importante en los planes del técnico argentino. Sobretodo, Vinicius.

El brasileño, petición personal de Florentino Pérez, tuvo un debut de ensueño como titular en el Real. Dio dos asistencias y cerca estuvo de lograr su primer gol. El ex del Flamengo dio muestras de su calidad y mostró un desequilibrio que se echaba de menos en el Madrid.

Por otro lado, está el nombre de Odriozola. El vasco se sumó a la fiesta goleadora para estrenarse de blanco y puso la guinda al pastel con dos asistencias. El ex de la Real Sociedad, al que Lopetegui apartó al banquillo, demostró que los 40 millones de euros que costó su fichaje este verano son fácilmente amortizabl

Dos jugadores que tenían las maletas hechas para irse en enero como cedidos podrían dar un golpe en la mesa con Solari.

Los necesitaban.