Fuga en el Barça: la estrella que deja tirado a Messi por una oferta de la Premier

Fuga en el Barça: la estrella que deja tirado a Messi por una oferta de la Premier

Un crack del Barcelona toma la puerta de salida

Noticia bomba la que se aproxima a Barcelona. Una joya del club, como Riqui Puig, podría hacer las maletas pronto para recalar en la Premier League.

El de Matadepera, con ficha del Barça B, fue una de las revelaciones en la pretemporada, en la cuál Valverde le otorgó un rol importante. Sin embargo, pocos meses más tarde, las cosas no han ido bien para Riqui.

El menudo centrocampista aún no ha tenido la oportunidad de debutar en el primer equipo, ni siquiera en Copa del Rey. Además, no es titular indiscutible en el filial, ya que García Pimienta, su entrenador, le ve muy débil físicamente para una categoría muy dura.

Mientras, el Tottenham ya se posiciona por acogerlo en sus filas. El cuadro de Londres ya estuvo cerca de llevarse a Puig a Inglaterra. Finalmente, el futbolista catalán rechazó la oferta ‘spur’ para renovar con el club de su vida, el Barça. 

Pocchetino es un enamorado confeso de Riqui, y estaría dispuesto a darle minutos si abandona el Barça para desembarcar en White Hart Lane.

El Barcelona puede perder a su joya más preciada.