Valverde se carga cinco jugadores del Barça tras el partido en León: los ‘muertos’ tras la victoria

Valverde se carga cinco jugadores del Barça tras el partido en León: los ‘muertos’ tras la victoria

El extremeño explota tras el mediocre juego de su equipo

Pésima imagen la ofrecida por el Barcelona ante la Cultural Leonesa, un equipo de Segunda B. El cuadro de Valverde se llevó la victoria ‘in extremis’ y hubo tramos del partido en los que bien pudo ser la ‘Cultu’ quién se adelantase.

En un choque en el que se esperaba una cómoda goleada, el ‘Txingurri’ dio la oportunidad de debutar a varios canteranos y dio minutos a suplentes habituales. El desempeño del conjunto fue horroroso y ya hay cinco nombres propios en la agenda de culpables.

Los dos más sorprendentes son, sin duda alguna, los de Malcom y Dembélé. El francés sigue en un pésimo momento de forma y parece que su buen arranque de curso solo fue un espejismo. El brasileño, por su parte, tuvo la oportunidad de debutar como titular. Pasó completamente inadvertido.

La lista sigue con Munir. El delantero hispano-marroquí volvió a evidenciar que no está a la altura de ser el recambio de Luis Suárez y muchos aficionados comienzan a preguntarse porqué el club permitió la salida de Paco Alcácer.

Por último, las dos últimas muertes son anunciadas. Sergi Samper y Denis Suárez, habituales en la grada tampoco mostraron el ADN Barça. El pivote catalán, además, tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 33.

Las primeras salidas toman forma.