Dembélé negocia en secreto con un grande (y muy grande) para dejar tirado al Barça

Dembélé negocia en secreto con un grande (y muy grande) para dejar tirado al Barça

El francés tiene todas las papeletas para abandonar el Camp Nou

Todo hace indicar que Ousmane Dembélé hará las maletas, como tarde, en verano. El francés se marcharía sin dejar huella en Barcelona, donde apostaron por él cuando tenia apenas 20 años y había sido una de las revelaciones del futbol mundial.

El Barça no dudó en desembolsar la friolera de 150 millones de euros al Borussia Dortmund para fichar a un jugador llamado a ser el sucesor de Neymar. La apuesta no pudo salir peor.

Después de una primera temporada para el olvido, donde las lesiones y la irregularidad de su rendimiento le privaron de la titularidad, Dembélé empezó esta segunda campaña como un tiro.

El mejor ‘Dembouz’ parecía estar de vuelta, pero el galo de nuevo ha vuelto a las andadas: partidos desaparecido, andando y perdiendo balones constantemente. Valverde y la directiva ya le han puesto la cruz. 

Por suerte para el atacante, un grande de Europa ha puesto sus ojos en él. El Liverpool de Jürgen Klopp, admirador del talento de Ousmane, que le enamoró en el Dortmund. Klopp soñaría con entrenar a Dembélé, en quién ve un gran potencial.

Eso sí, los ‘reds’ tendrían que acercarse a los 100 millones de euros para contar con el ‘11’.