Mourinho viene para llevárselo: negociación con un intocable de Messi en el Barça

Mourinho viene para llevárselo: negociación con un intocable de Messi en el Barça

El portugués tiene una prioridad en Barcelona

Mourinho apunta y dispara. El técnico del Manchester United llevar reclamando un mayor fondo de armario a los capo de Old Trafford desde el pasado verano.

‘Mou’, a quien los resultados no han acompañado en este arranque de curso, apunta a la última línea como el mal de males del United. Una realidad que quiere solventar desde ya.

Jordi Alba está firmando un inicio de campaña espectacular. En el Barcelona se ha vuelto a ver al mejor Jordi, algo que, por el contrario, no está sirviendo para desencallar una mejora de contrato que el español entiende como sí o sí para seguir.

El United, en este sentido, quiere pesar en río revuelto y se muestra dispuesto a multiplicar la ficha del jugador para convertirlo en uno de los mejor pagados de la Premier y llegar hasta los 50 millones de euros - termina contrato en 2020- por el traspaso de Alba.

El lateral azulgrana, que cumplirá 30 años el próximo mes de marzo, y uno de los grande intocables de Messi en el equipo, no esperará eternamente al Barça: si a principios de 2019 no hay luz verde, irse con ‘Mou’ pasará a ser una opción con mucho peso.

Aviso entregado.