Luis Suárez tiene relevo: el casting para el ‘9’ del Barça (y hay ganador)

Luis Suárez tiene relevo: el casting para el ‘9’ del Barça (y hay ganador)

El charrúa ya tiene recambio

Luis Suárez no es ningún despistado. El uruguayo sabe que su crédito en el Barça -hat-trick contra el Real Madrid al margen- se agota.

Así lo reconocí el propio ariete que apunta en la edad su gran problema para seguir en la cresta de la ola en el Camp Nou.

“Que el Barcelona busque un nueve es normal. Yo ya tengo 31 años, pero mi carrera deportiva tiene que estar por encima de las críticas. Uno es un profesional y al saber dónde está hoy en día tiene que convivir con la crítica y ser autocrítico cuando no está bien.", afirma el ‘9’ azulgrana.

Una realidad que no escapa en un Barça que lleva meses sondeando el mercado con un gran favorito para el puesto: Piatek.

Lso informes que maneja el Barcelona del crack del Génova son excelentes. Además, en el caso del delantero centro polaco, se valora que el jugador acepte, de entrada, un rol secundario en el equipo hasta tomar el relevo de Luis en el once. 

A sus 23 años, Piatek, es una de las sensaciones del ‘Calcio’ y busca dar el salto a un grande como loco este próximo verano.

Una operación atractiva para un Barcelona que tasa al futbolista en torno a los 40 millones. Una ganga para como está el mercado.