Messi tiene una lista (y si eres jugador del Barça no querrás estar en ella)

Messi tiene una lista (y si eres jugador del Barça no querrás estar en ella)

El capitán ya tiene la mente puesta en los fichajes

Leo Messi pasa revista semana sí, semana también a la tropa.

El crack del Barça encara la el ecuador del campeonato con una idea entre ceja y ceja: ganar, ganar y ganar. Pero, y especialmente, la Champions.


El ‘10’ azulgrana mandó un aviso a Valverde cuando el ‘Txingurri’ empezó a jugar a hacer de técnico en el arranque del curso.

El vasco hizo de las alineaciones del Barcelona una baile constante y eso despistó al equipo.

Los resultados se torcieron y Messi y el resto de peso pesado cogieron el toro por los cuernos: desde entonces, en los partidos clave, juegan los que deben jugar. Sin inventos, ni experimentos.

El once de Leo en el Barça está definido, a la vez que excluye a jugadores que el argentino prefiere no ver en el césped en los partidos de sí o sí y que figuran en la lista de prescindibles. 

Denis Suárez, Malcom, Semedo, Vermaelen o Dembélé son futbolistas con fecha de caducidad en el Barça, a los que la plana mayor del vestuario elegiría perder de vista o no echaría de menos si no estuvieran.

Una lista de la que se salva Munir, sin minutos pero que no es una amenaza para Luis Suárez, y Rafinha, próximo a Coutinho y que cuenta con el ‘ok’ del ‘10’.