Es el nuevo James Rodríguez (y se ofrece al Barça para jugar con Messi)

Es el nuevo James Rodríguez (y se ofrece al Barça para jugar con Messi)

Un crack sueña con jugar en el Camp Nou

Hirving Lozano está de moda. El mexicano es visto por mucho como el nuevo James Rodríguez por ser, ahora, el atacante latinoamericano con más caché en Europa.

Hirving, enrolado en las filas del PSV, está siendo una de las sensaciones del Viejo Continente y despertado en interés de los grandes, entre ellos, el FC Barcelona.

El club azulgrana busca más madera para al ataque y, sobre todo, un crack de futuro que acepte convivir en el presente con Luis Suárez.

El uruguayo, que supera la treintena, se aferra al puesto y a su amistad con Messi para mantener el tipo en un Barça que, a pesar de ello, quiere competencia para Luis la próxima temporada.

Lozano, por su parte, nunca ha escondido su deseo de jugar en un grande como el Barcelona y, menos aún, de hacerlo con el mejor jugador de todos los tiempos, Leo Messi, y aceptaría un rol secundario de entrada.

Una operación, además, muy por debajo de los precios galácticos del mercado: el traspaso del ‘Chuky’ Lozano podría cerrarse por 40 millones de euros.