¡Pillado! Llama a Guardiola para dejar tirado a Sergio Ramos, Isco (y compañía) en el Real Madrid

¡Pillado! Llama a Guardiola para dejar tirado a Sergio Ramos, Isco (y compañía) en el Real Madrid

Un crack blanco apunta a Inglaterra

Varios cracks del Real Madrid no han dudado en tirarse del barco al ver el pobre rendimiento del equipo en este arranque de curso. Tras la marcha de Julen Lopetegui, alguno de ellos ha cambiado de opinión, pero uno no: Toni Kroos.

El centrocampista alemán no ha cambiado de idea ni con la llegada de Solari. Kroos tiene claro que su futuro pasa por abandonar el Santiago Bernabéu para recalar en la Premier League, competición con la que siempre ha soñado.

Los equipos más importantes hacen cola para contar con sus servicios, con un claro favorito: el City de Guardiola. El técnico catalán ya ha transimitido al ‘8’ del Real su deseo se contar con sus servicios.

Kroos se convertiría en uno de los jugadores mejores pagados del mundo en el Etihad Stadium, pero eso sí, el Manchester City tendría que negociar con Florentino Pérez, algo que no se antoja sencillo ni barato.

Toni tiene contrato hasta 2022 y Pérez exigiría una cantidad cercana a los 100 millones de euros por el jugador de 28 años, que costó 25 al cuadro de Chamartín cuatro años atrás.

Sin duda, apunta a ser uno de los culebrones del verano.