Solari ya piensa en quedarse: el fichaje TOP que ha pedido a Florentino Pérez para enero

Solari ya piensa en quedarse: el fichaje TOP que ha pedido a Florentino Pérez para enero

Quiere mejorar el centro del campo.

Para Florentino Pérez no ha sido fácil sustituir a Julen Lopetegui y es que ha recibido diferentes críticas negativas de entrenadores para coger el Real Madrid como Roberto Martínez, Conte y Pochettino. Por su parte, Santiago Solari, con su fuerza y personalidad ha tomado las riendas del Club Blanco y aunque es un técnico provisional tiene posibilidades claras de continuar al frente del Real Madrid.

 

Luego de la destitución del entrenador vasco, Solari ha puesto sus ideas de cómo quiere que se juegue, tiene la gran oportunidad en los próximos partidos de sacar adelante su candidatura y demostrar que su permanencia puede extenderse, por lo menos hasta fin de la temporada. Cuenta con el respaldo y apoyo de los jugadores, porque es un técnico que conoce el club y cuenta con un pasado como futbolista.

 

Solari sabe que está ante la oportunidad de su vida y quiere ganarse el respeto de todos, algo que se vio claro con el mensaje de “A Melilla, con dos cojones”, que era un mensaje para los jugadores de la plantilla que pensaban que no era un entrenador duro.

 

El técnico argentino ha solicitado a Florentino Pérez el fichaje de un jugador de primer nivel para enero como es Rodrigo Betancur. El centrocampista uruguayo demostró ser pieza fundamental para la Juventus de Turín en la victoria de su equipo ante Manchester United, algo que no pasó inadvertido para los madridistas.

 

Además Solari considera necesario un fichaje TOP, aparte de Betancur, que les permita al club ser más competitivos. Hay diversas opciones como la contratación de James Rodríguez, que se encuentra cedido en el Bayern, el central Mario Hermoso (Espanyol) que tiene posibilidades de su regreso y finalmente el brasileño Rodrygo, que ya fichó el Real Madrid pero se encuentra cedido en el Santos. En todo caso, el Madrid va a estudiar de acuerdo al caso y situación de manera exhaustiva las posibles incorporaciones de los jugadores en el próximo mercado de invierno.