La condición que pone James Rodríguez a Florentino Pérez para volver al Real Madrid el próximo año

La condición que pone James Rodríguez a Florentino Pérez para volver al Real Madrid el próximo año

El presidente blanco ya prepara el terreno.

James Rodríguez se encuentra actualmente descontento con las rotaciones en el Bayern Munich y ya ha avisado que no seguirá el próximo, por lo que se dice que es muy posible que está negociando con Florentino Pérez un posible regreso al Real Madrid.

 

James Rodríguez no cuenta con el respaldo y apoyo de Niko Kovac, técnico del equipo bávaro y se le ha visto en la banca la mayor parte del tiempo. El colombiano tuvo un ataque de ira en el vestuario del Bayern contra Kovac tras tres partidos sin ganar y parece que James ya no aguanta más.

 

El sueño de James es volver al Real Madrid, no obstante, solicita a Florentino Pérez ser titular y no quiere que le suceda otra vez lo que ocurrió en su etapa con Benítez-Zidane. Para ello debería el Bayern Munich no ejercer la opción de compra que tiene el próximo verano y, por lo tanto, James pueda regresar en caso de que se concrete el fichaje al Real Madrid. Florentino Pérez ya prepara el terreno para que sea una realidad. 

 

James Rodríguez podría ser una sorpresa para el mercado próximo de fichajes de verano. A pesar de no ser titular en los primeros partidos de la temporada en el Bayern Munich, es posible su regreso. El colombiano tiene ofertas de equipos como Paris Saint Germain y Juventus, pero parece que tiene claro que su lugar está en Madrid.