Sergio Ramos lo sabe: Solari se cargará un peso pesado del vestuario blanco (y no es Bale)

Sergio Ramos lo sabe: Solari se cargará un peso pesado del vestuario blanco (y no es Bale)

Lopetegui no se atrevió a hacerlo.

Solari al frente del Real Madrid ha estado realizando pruebas para la búsqueda de un lateral derecho que hiciera competencia a Dani Carvajal. Aunque varios nombres salieron a relucir,  Álvaro Odriozola es quien ha sido señalado como el favorito para el puesto. El vasco llegaba con el propósito de hacerse un espacio en el equipo, aunque tenía conocimiento de la serie de dificultades que planteaba este reto.

 

Desde que Solari asumió sus labores como entrenador del club blanco contó no solo con el apoyo de los hinchas, la directiva, sino que adicionalmente con el respaldo de Sergio Ramos, el capitán del equipo. 

  

Santiago Solari considera como un reto que Odriozola se pueda consolidar en el Real Madrid, debido a que este lateral busca ser una pieza fundamental en el equipo, tomando en cuenta las escasas oportunidades que tuvo con Lopetegui.

 

Con el cambio de entrenador, a Odriozola se le abren nuevas oportunidades con Santiago Solari, debido a que el lateral tiene la intención de demostrar que está capacitado para jugar en el Real Madrid y eso lo ha logrado parcialmente.

 

La capacidad ofensiva de Odriozola gusta mucho a un Solari que quiere jugadores de buen pie y sabe que, por ejemplo, meter a Nacho en el lateral es algo que no suma en ataque salvo contadas excepciones en las que el central madridista saca a relucir una sorpresiva gama de recursos, aunque no es lo normal.

 

Sergio Ramos habría sido uno de los jugadores que más habría hablado con Solari hasta el momento y es conocedor de los planes del entrenador argentino, quien está dispuesto a poner en riesgo el puesto de Dani Carvajal si este no vuelve a un nivel más alto que el del lateral vasco.