La llamada de Messi a un crack mundial que puede dejar muy tocado a Florentino Pérez (y a Dembelé)

La llamada de Messi a un crack mundial que puede dejar muy tocado a Florentino Pérez (y a Dembelé)

El argentino lo quiere en el equipo.

Leo Messi no quiere a Ousmane Dembelé en el equipo y el Barça se lo plantea sacar de encima en enero. Florentino Pérez toma en cuenta a Hazard para el Real Madrid y a su vez Hazard quiere jugar en la liga, no obstante, el club madridista hasta ahora no ha apostado en su medida por su fichaje, algo que el Barça quiere aprovechar para ir con fuerza a por el delantero belga.

 

Dembélé ha quedado sentenciado en el Barça. A Valverde ni a sus compañeros de equipo no les gusta la actitud del ex del Borussia Dortmund. Se observa que llega tarde a los entrenamientos, se muestra totalmente frío, no comparte con sus compañeros y no muestra interés en el juego.

 

Ya el Barça busca una salida para Dembélé considerando que el club ha perdido la paciencia. Aunque se tenía una expectativa con respecto a esta temporada, debido a que Dembélé mejoraba con sus goles, ha ido cayendo a tal punto que en el club solo quieren recuperar algo de la inversión que hicieron por el delantero francés. Y en el vestuario se han enterado de la opción que está encima de la mesa.

 

Esa opción es el fichaje de Eden Hazard, un nuevo golpe de talonario de los azulgranas. El propio Leo Messi, quien habría aprobado la contratación, le habría dicho a su amigo Cesc Fàbregas que avise a Hazard que no vaya al Real Madrid, donde solo puede encontrarse con problemas, y que espere a verano ya que el Barça está pensando seriamente en su fichaje. Un nuevo dolor de cabeza para Florentino Pérez, quien podría aprovechar la venta de Dembelé al PSG para ir a por Neymar, sin embargo, para eso deben pasar demasiadas cosas antes.