Solari le dice “no” a un crack colombiano que Lopetegui había convencido para llegar en enero

Solari le dice “no” a un crack colombiano que Lopetegui había convencido para llegar en enero

Hay otra opción que gusta más.

La información divulgada con la posible llegada de Radamel Falcao García al Real Madrid por parte de los diferentes medios de comunicación ha sido mal interpretada y confusa, la cual ha generado rumores de diferente naturaleza. Solari se siente con determinación y quiere tener mano certera en los fichajes del mercado de invierno y no ha considerado a Radamel Falcao (Mónaco), ya que se había ofrecido y que Lopetegui ya le había dicho a Florentino que lo fichara. Sin embargo, Solari quiere el fichaje de un delantero centro más joven que el colombiano.

Actualmente el Real Madrid se encuentra en la búsqueda de un delantero para reforzar el ataque tras la ida de sus piezas como la de Cristiano Ronaldo a Juventus o Borja Mayoral al Levante. Pero Falcao no es una opción, Solari ya ha avisado a Florentino Pérez que el delantero colombiano no cumple con el perfil que solicitan.

 

Uno de los nombres que se escuchan en los medios es Rodrigo Moreno Machado actualmente en el Valencia. El internacional español es una opción que gusta bastante más al nuevo entrenador del Real Madrid ya que tiene una versatilidad que no tiene ningún delantero del conjunto madridista y además puede ser un atacante para años. El valencianista no vería con malos ojos volver a la que fue su casa, sin embargo, el precio puede ser un impedimento.