¡Yerry Mina puede cambiar de equipo en enero! El colombiano tiene una oferta de un equipo Champions

¡Yerry Mina puede cambiar de equipo en enero! El colombiano tiene una oferta de un equipo Champions

El colombiano sigue estando muy bien considerado.

Yerry Mina todavía no ha jugado con el Everton, aunque su debut podría llegar ante el Brighton o el Chelsea. Sin embargo, no parece que eso sea de gran importancia para los seguidores del jugador colombiano. De hecho, sin haber jugador el defensa colombiano ya habría recibido un ofrecimiento para mejorar su estatus en el mercado de invierno y fichar por un equipo que juega Champions League actualmente.

 

Ese equipo es el Manchester United, quien ya estuvo muy interesado en verano en hacerse con la contratación del colombiano, aunque en ese momento no era un jugador prioritario y pese al interés de José Mourinho en que trajesen a gigante cafetero a Old Trafford la directiva no pensó igual y finalmente renunciaron a ficharlo en esa ventana de fichajes. No obstante, las necesidades del United han aumentado.

 

José Mourinho está cuestionado, pero espera poder llegar al mercado invernal y solventar algo la papeleta y es por ello que quiere al colombiano, ya que sabe que puede ser una arma total para el juego a balón parado y así se lo hizo ver la semana pasada cuando charlaron largo y tendido ante la mirada atónita de los medios de comunicación. Mourinho, si sigue en enero, lo ha pedido para su Manchester. ¿Le harán caso en esta ocasión?