Vinicius para un fichaje bomba para el mercado de invierno (y no es Hazard)

Vinicius para un fichaje bomba para el mercado de invierno (y no es Hazard)

A Florentino Pérez le pareció caro.

Vinicius demostró que Lopetegui le tenía que haber dado una oportunidad ante el Melilla. Y parece que ha llegado ya definitivamente su turno en el Real Madrid. Gareth Bale está totalmente desconectado del equipo y Marco Asensio parece definitivamente que se ha estancado, por lo que el delantero brasileño está ante su gran oportunidad de lucir en el conjunto madridista hasta final de temporada.

 

Florentino Pérez ha tanteado la opción de fichar al mediapunta español Suso, quien está despuntando en el AC Milan y actualmente es el mayor generador de goles de la Serie A junto a Cristiano Ronaldo, no obstante, su precio es demasiado caro ya que los milaneses piden 90 millones de euros para negociar por él, un precio que Florentino Pérez considera excesivo para un jugador que seguramente sea inferior a Isco y Dani Ceballos.

Es por ello, y por recomendación del cuerpo técnico, que creen que ha llegado la hora de dar protagonismo a la inversión de 40 millones de euros que hicieron con el brasileño Vinicius, ya es momento de que deje de estar en el Castilla o en el banquillo del Santiago Bernabéu y demuestre que no se equivocaron con su fichaje en el conjunto madridista. Solari lo conoce bien y tiene la orden de darle protagonismo.