Se desatan las primeras dudas alrededor de Unai Emery en el Sevilla

En el entorno sevillista se considera que forzar la máquina para asegurar la continuidad del entrenador tal vez fue demasiado precipitado

Se desatan las primeras dudas alrededor de Unai Emery en el Sevilla

El fútbol no tiene memoria. No importa lo que hayas hecho en el partido anterior. Sólo cuenta el presente. Y esta máxima se vuelve incluso más exagerada si hay que hablar de la temporada anterior. Eso es casi la prehistoria. Por eso, no resulta demasiado sorprendente que se hayan desatado las primeras dudas entorno a Unai Emery. Asegurarse la continuidad del entrenador fue una de las grandes obsesiones del conjunto hispalense al término de la pasada campaña. Ahora, en cambio, con la trayectoria errática del equipo, muchos piensan que tal vez se precipitaron.

 

Nadie se acuerda ya de la segunda Europa League conquistada en mayo de este año. Sólo se tiene en mente que el equipo no acaba de arrancar y que está, por el momento, el tercero por la cola en la clasificación de Primera. En el entorno sevillista hay una cierta preocupación. El equipo todavía no conoce la victoria y se llevó un tremendo varapalo (0-3) en la visita del Atlético de Madrid al Sánchez Pizjuán. Dentro de cuatro jornadas, además, el equipo que visitará su feudo será el Barcelona. Lo que suceda en los próximos cuatro partidos frente al Borussia Monchendgladbach, en la Champions, y ante el Celta, Las Palmas y el Rayo Vallecano, en la Liga, puede acabar teniendo serias consecuencias.