El heredero de Messi le costará al Barça 250 millones de euros (y es peor que Cristiano Ronaldo)

El heredero de Messi le costará al Barça 250 millones de euros (y es peor que Cristiano Ronaldo)

Los números le delatan.

La herencia de Leo Messi va a ser muy difícil de gestionar por parte del FC Barcelona. Neymar era el indicado para coger ese puesto, pero se le agotó la paciencia antes de que le llegara el momento de coger el testigo. Antoine Griezmann decidió no meterse en camisa de once varas y rechazó la posibilidad de luchar contra la herencia de Leo Messi, a cambio intentó hacer algo de marketing y dentro del club ahora no hay nadie capaz de sustituirle.

 

Coutinho es lo más parecido a un Messi que hay en el equipo y ya hemos podido comprobar que está a años luz en cuanto a calidad, determinación y presencia en los partidos, por lo que el Barça irá a por una nueva estrella el año próximo o el siguiente, dependerá de las piernas del astro argentino y las ganas que tenga de continuar en el conjunto azulgrana unas temporadas más.

 

El nombre que tienen marcado en rojo en la dirección deportiva azulgrana es el de Paulo Dybala, por quien estarían dispuestos a pagar 250 millones de euros la temporada que viene, sin embargo, hay ciertas voces reticentes dentro del Barça debido a su falta de ambición. El crack argentino no supo imponerse en el Mundial para jugar en el equipo de Leo Messi y ahora con Cristiano Ronaldo en el equipo sus números han bajado y son inferiores al del portugués que, pese a ser un fuera de serie, cuenta con una edad para que Dybala ya pueda dar un paso adelante que todavía no ha dado.