El delantero TOP que esperaba la salida de Lopetegui para darle el ‘Ok’ a Florentino Pérez

El delantero TOP que esperaba la salida de Lopetegui para darle el ‘Ok’ a Florentino Pérez

Ahora hay opciones reales.

El Real Madrid estaba buscando un delantero centro con ahínco, al igual que un entrenador, y por el momento solo se ha encontrado con negativas. Una de las más dolorosas vino por parte de Mauro Icardi, quien no quería estar en un equipo bajo las órdenes de un Julen Lopetegui que no suele sacar rendimiento goleador a sus jugadores, sin embargo, su marcha puede aclarar el camino.

 

El delantero argentino avisó a Florentino Pérez de esa exigencia y parece que ahora tras la salida de Lopetegui han vuelto los contactos para contratar al goleador del Inter de Milán, quien no podría jugar la Champions League, pero esa competición no preocupa en exceso al presidente blanco en el aspecto goleador, ya que Karim Benzema tiene un sexto sentido para aparecer en dichos encuentros.

Ahora con Santiago Solari en el banquillo la llegada de Icardi puede estar más cerca. El delantero argentino sabe que su compatriota conoce bien cuáles son las cualidades que le han hecho triunfar en Italia y el propio Solari ha jugado ahí para saber cómo potenciar todo ese juego directo que atesora el killer del Inter.