El primer castigo de Solari a un crack del Real Madrid que Sergio Ramos intentó tapar (y no pudo)

El primer castigo de Solari a un crack del Real Madrid que Sergio Ramos intentó tapar (y no pudo)

El técnico tomó su primera gran decisión.

Santiago Solari se presentaba en el Santiago Bernabéu como entrenador, un cargo nuevo que todavía no había lucido en el estadio que vio sus mejores noches. Y el argentino guardaba una sorpresa con su primer once titular y es que iba a dejar en el banquillo a un jugador que ya había sido puesto en duda con anterioridad con Rafa Benítez, Zinedine Zidane e incluso con un Julen Lopetegui que en principio iba a ser su gran valedor: Isco Alarcón.

 

La fiesta de Halloween de Isco Alarcón no gustó nada a un Solari que quería que sus jugadores para empezar dieran ejemplo al madridismo. Sergio Ramos lo hizo viajando a Melilla y el resto de no convocados lo hizo no liándola en redes sociales, sin embargo, la foto de halloween de Isco justo cuando jugaba su equipo fue algo que acabó por sacar de quicio a Solari cuando se enteró.

Sergio Ramos le pidió que no se lo tomara en cuenta al jugador malagueño, pero el nuevo entrenador del Real Madrid quiso dar ejemplo a la plantilla e Isco Alarcón fue castigado con un banquillazo que casi le cuesta caro a Solari, quien finalmente acudió a Isco y este le respondió siendo clave para la victoria blanca ante un Real Valladolid que había cortocircuitado a los madridistas.