Se va con Yerry Mina al Everton: el crack del Barça que apunta a la Premier League

Se va con Yerry Mina al Everton: el crack del Barça que apunta a la Premier League

No está contando para Valverde.

El Everton de Lucas Digne, Yerry Mina y André Gomes parece que quiere a un azulgrana más para su plantilla. El conjunto inglés tiene una relación muy buena con los catalanes desde la cesión de Gerard Deulofeu y creen que podrían conseguir en este mercado invernal a un jugador que desde el club están ofreciendo a media Europa (mañana anunciaremos en Don Balón el equipo que ha decidido rechazar al azulgrana).

 

Ese jugador que quiere el Everton no es otro que Denis Suárez. El centrocampista gallego se ha cansado de esperar una oportunidad con Ernesto Valverde y tras ver como el técnico extremeño ha decidido poner por delante suyo hasta el canterano Carles Aleñà está dispuesto a abandonar su sueño de triunfar en el FC Barcelona. Sin embargo, no será barato para el Everton.

 

El interés del Nápoles podría hacer que el precio de Denis Suárez subiera, aunque el gallego no vería con malos ojos volver a jugar con tres excompañeros suyos en Barcelona y compañeros de banquillo en muchas ocasiones. Yerry Mina fue uno de los primeros en interesarse por él en cuanto supo que el equipo inglés se había puesto en contacto con él para fichar en enero. El colombiano busca un nuevo confidente hispanohablante en el equipo.