El Barça se entromete en un fichaje sorpresa que preparaba Florentino Pérez para cargarse a Benzema

El Barça se entromete en un fichaje sorpresa que preparaba Florentino Pérez para cargarse a Benzema

Es un nombre que no está en las quinielas de nadie.

El dilema del Real Madrid con Benzema no es sólo producto del bajo rendimiento de los merengues en este tramo de la temporada, solo que los goles de Cristiano Ronaldo permitían minimizar la falta de gol del delantero francés. Ahora que se ha ido el crack portugués, todas las miradas van hacia los que deberían tomar la responsabilidad en el club.

 

Es claro que a Karim no se le puede evaluar por la totalidad de sus goles, sino por la influencia que tiene en darle juego a la zona de ataque, sin embargo, Florentino Pérez no entiende estas afirmaciones y quiere un goleador letal en el área, que haga olvidar el saco de goles que se llevó Ronaldo a Turín.

 

De los tantos nombres que se asocian con la delantera del Real Madrid, un jugador que ha venido haciendo un trabajo silencioso y es del agrado del presidente, juega en el Genoa de Italia y su nombre es Krzysztof Piatek. El polaco cuenta con 9 goles en 10 presentaciones y está liderando la lista de goleadores de la Seria A, por encima de Cristiano. Con apenas 23 años, se perfila para ser la gran revelación del torneo.

 

Pero el Real Madrid no es el único que viene haciéndole seguimiento a este promisorio delantero, por su parte, el Barcelona pidió a sus ojeadores que estuvieran atentos al enfrentamiento del Genoa contra el Inter de Milán (próximo rival de champions) en San Siro, para constatar a qué nivel se encuentra el goleador.

Veremos una nueva batalla entre los dos equipos más potentes de Europa por hacerse con los servicios del nuevo killer del fútbol italiano. El Madrid echará la casa por la ventana, en busca de un golpe en el mercado que lo saque de la dinámica negativa en la que cayó con la llegada de Lopetegui.