Malcolm saldrá del Barça en enero y su sustituto será un crack brasileño que gusta a Messi

Malcolm saldrá del Barça en enero y su sustituto será un crack brasileño que gusta a Messi

Se enfrentaron el año pasado.

Atrás quedaron esos magníficos destellos de calidad de Malcolm en la pretemporada del Barcelona, donde se avizoraba una importante participación del brasileño en la temporada. Con apenas 21 años, el club siente que aún le falta rodaje para tener protagonismo en la plantilla. El jugador ha decidido marcharse debido a que no cuenta para Ernesto Valverde, solo ha disputado 3 partidos en lo que va de temporada 2018-2019, 2 en Liga y 1 en Copa del Rey.

 

Para suplir la vacante que dejaría el extremo ofensivo, llama mucho la atención del técnico y del referente por excelencia, Lionel Messi, un jugador que lleva tiempo demostrando que está para competir en los grandes de Europa. El jugador en mención es William del Chelsea.

 

El volante ofensivo encandiló al club con su participación en la eliminatoria de la edición pasada, donde puso en aprietos a los culé. Por otra parte, cuenta con la ventaja de no haber disputado ni un minuto en Champions esta temporada, pudiendo de esta forma ser inscrito por el FC Barcelona para la actual campaña.

 

Habrá que negociar con el conjunto londinense. La principal piedra en el zapato sería Maurizio Sarri, técnico de un paladar futbolístico exquisito y que, a pesar de no contar con William como piedra angular de su equipo, sabe que cuando él está en campo, el nivel de todos sus compañeros se eleva.

 

Se van mostrando las cartas para el mercado de invierno próximo, donde el Barca quiere hacer los descartes y refuerzos necesarios para ir de una vez por todas a por la tan anhelada Champions, que su máximo rival le ha arrebatado por 3 temporadas de forma consecutiva. Malcolm de salida y William espera su oportunidad de jugar junto al que es para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos.