El Real Madrid peleará por el crack que David Silva ha bendecido como el futuro de la selección

El Real Madrid peleará por el crack que David Silva ha bendecido como el futuro de la selección

España tiene relevo.

Pep Guardiola tiene una perla en su Manchester City que podría salir del club por falta de oportunidades, se trata de Brahim Díaz. Que, para un jugador de una inteligencia futbolística superlativa, como es el caso de David Silva, lo tiene en consideración como el futuro de la selección española.

 

Brahim proviene de la famosa cantera del Málaga, desde donde partió a Inglaterra, específicamente a Manchester, club que le ganó la partida a la Masía, en el año 2013. Desde entonces ha permanecido con los Citizens, sin embargo, al ser un club que ha desembolsado una gran cantidad de dinero en fichajes rutilantes, no es el lugar indicado para que los canteranos tengan grandes oportunidades en el primer equipo. Y mucho menos si su competencia tiene que ver con jugadores como: Bernardo Silva, Sané, Sterling, Mahrez, entre otros de esa categoría.

El Real Madrid viene siguiendo a este futbolista de 19 años, desde que es un niño, pero no pudo ganar el pulso contra el City. Ahora siente que es su oportunidad, al jugador se le vence contrato en verano y Pep no luce muy seguro de que permanezca en el club.

 

Cobra fuerza la opción de una compra de las características de Vinicius para este verano, y aunque se desembolsaría una buena cantidad de dinero, sería el mejor momento para adelantarse al barca que ha demostrado un gran interés.

 

Brahim volvió al radar de los grandes equipos debido a su fantástica actuación frente al Fulham, en un partido correspondiente a la Copa de la Liga donde anotó los dos goles del compromiso, que sirvieron para darle la clasificación a su equipo hacia los cuartos de final. Esta es apenas la segunda vez que le dan la titularidad en la presente temporada. Es un jugador que puede desempeñarse por ambas bandas y que Florentino Pérez no dudará en fichar, si tiene alguna posibilidad, sabedor de su enorme proyección.