Rafinha Alcántara echa de menos Italia y ya tiene dos ofertas para volver (y ninguna es del Inter)

Rafinha Alcántara echa de menos Italia y ya tiene dos ofertas para volver (y ninguna es del Inter)

No está teniendo continuidad con Valverde en el Barça.

Al centrocampista hispano – brasileño, parece estarle pasando factura la alta competencia que existe en la plantilla del Barcelona, un nivel superlativo que se demuestra cuando un jugador de media línea, sale del equipo y es indiscutible en cualquier club del viejo continente. A pesar de que el menor de los hermanos Alcántara ha participado en varios partidos esta temporada, no es lo que tenía previsto cuando regresó del Inter de Milán.

 

El jugador ha expresado en su última entrevista realizada, su deseo de haber permanecido en el Inter al menos por una temporada más, considerando el protagonismo con el que contó y la buena plantilla que armó Luciano Spalletti para el regreso de la institución a la Champions League.

La buena temporada que desarrolló en Italia, le permite contar con el interés de dos equipos históricos en el Calcio. En primera instancia, la Lazio ha preguntado por el jugador, para conocer su disponibilidad; y como era de esperarse, su máximo rival de la capital, no iba a quedarse con los brazos cruzados. La Roma también ha mostrado interés debido a sus buenas actuaciones contra dicho club.

 

A pesar de su disposición de volver al Inter, esto no se ha correspondido por parte del club, no existen acercamientos. El Barcelona no quiere cederlo nuevamente, debido al episodio con el equipo de Milán donde hubo un compromiso para la compra del jugador si quedaban entre los primeros 4 de la temporada y esto no se cumplió. En ese sentido, tiene como principal intención su venta definitiva sin artilugios clásicos del mercado actual.

 

Finalmente, todo este asunto dependerá de los planes a futuro que tenga tanto la directiva como Ernesto Valverde para Rafinha, y el rendimiento del jugador cuando tenga la oportunidad de ver minutos en los próximos partidos de la temporada en curso.