El entorno de Vietto transmite el desencanto del delantero argentino

El ex jugador del Villarreal, pretendido por varios equipos el pasado verano, no está teniendo mucha presencia en el Atlético

El entorno de Vietto transmite el desencanto del delantero argentino

Luciano Vietto fue una de las grandes sensaciones del Villarreal la temporada pasada. Los tres grandes de la Liga, el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid estaban más que dispuestos, aparentemente, a pelear a brazo partido para hacerse con su fichaje. El club rojiblanco, finalmente, fue que se llevó el gato al agua. El delantero se las prometía muy felices. Estaba convencido de que podría repetir, e incluso mejorar, la campaña que ya había vivido en el submarino amarillo. La realidad, no obstante, ha sido muy diferente.

 

El entorno del delantero argentino está transmitiendo su desencanto por la situación que le está tocando vivir en el Atlético. El pasado sábado tuvo por fin la opción de debutar oficialmente con la camiseta rojiblanca, en la tercera jornada de Liga, pero apenas pudo estar nueve minutos sobre el terreno de juego. Iba a saltar antes, por unas molestias de Filipe Luis, pero el brasileño se recuperó y le tocó esperar un poco más. Creía que tendría muchas más oportunidades. El Cholo Simeone, no obstante, está apostando por otros futbolistas a la hora de armar su delantera. Al argentino le toca tener paciencia, pero eso no significa que la situación no haya empezado a pasarle factura.