El crack sudamericano que Florentino Pérez ha rechazado para la delantera del Madrid esta semana

El crack sudamericano que Florentino Pérez ha rechazado para la delantera del Madrid esta semana

Ficharán un delantero en el mercado invernal.

El mal momento de la casa blanca, requiere de atención especial de parte de su presidente, y un golpe sobre la mesa en el mercado de invierno. El ambiente está enrarecido y aunque la plantilla sigue teniendo una enorme calidad, hace falta un envión anímico, que reactive el fuego sagrado de un campeón que viene herido.

 

Florentino Pérez tiene como objetivo prioritario, reforzar la delantera del Real Madrid en el mercado próximo, y aquí es cuando empiezan a llover los ofrecimientos de los representantes. Uno de los jugadores más que interesantes que se encontraban sobre el escritorio, era Alexis Sánchez, con pasado en el Barcelona y dirigido actualmente por José Mourinho que conoce muy bien la casa blanca.

El chileno tenía la disposición de abandonar el polvorín en el que se ha convertido el Manchester United, a causa de su rendimiento irregular, así como algunos conflictos en la plantilla. Al parecer el jugador a su salida de Barcelona no tuvo buena elección de clubes. Está parecía ser la oportunidad perfecta para demostrarle al club catalán que cometieron una enorme equivocación al desprenderse de él, y qué mejor forma que triunfando con el mayor rival.

 

La opción del” niño maravilla” perdió fuerza debido a que su participación en la actual edición de la Champions League, le impide poder ser inscrito por otro equipo. Aunado a esto, el club considera que su costo es demasiado elevado para un jugador que está a punto de cumplir 30 años, muy cerca de su etapa de rendimiento descendente.

 

La calidad del bicampeón de Copa América, es indiscutible, pero Florentino considera que hay mejores opciones en el mercado, con futuro, y mayor rentabilidad a largo plazo. El nuevo refuerzo va a depender de la continuidad de Solari al frente del Real Madrid o de la preferencia del técnico entrante.