Marco Asensio prepara las maletas: Florentino Pérez lo quiere incluir en un trueque bomba

Marco Asensio prepara las maletas: Florentino Pérez lo quiere incluir en un trueque bomba

Estaría por ver si esa operación se haría en enero o en verano.

Hace un año era completamente impensada la posibilidad de salida del club de Marco Asensio, jugador que representaba el futuro del Real Madrid. Cada vez que entraba al campo en la era Zidane, su rendimiento se mantuvo muy alto para un jugador que apenas se estaba afianzando, con sus goles y asistencias convenció a propios y extraños.

 

La marcha sorpresiva de Zidane y Cristiano Ronaldo luego de la exitosa campaña que protagonizaron, puso de cabeza el mundo merengue, al principio parecía acertada la decisión de optar por Lopetegui para el cargo, a pesar de todo lo que desencadenó esa decisión en la selección española. Marco recibió, la confianza del nuevo técnico e intentó hacer lo suyo, pero se fue contagiando al transcurrir los partidos, de ese ambiente de desgano que propició la crisis.

 

En los últimos partidos perdió la titularidad y ya no marcaba la diferencia; la debacle del clásico puso en alerta máxima a Florentino Pérez y junto con el bajo rendimiento de Asensio, se está considerando ofrecer como moneda de cambio al de Palma de Mallorca, con el objetivo claro y conciso de que Eden Hazard se vista de blanco lo más pronto posible. Aunque de cerrarse la negociación, Florentino estaría dispuesto a esperarlo hasta el próximo verano y saltarse el mercado de invierno próximo.

Solari desde la pequeña posibilidad que tiene de quedarse en la dirección técnica, al menos hasta que termine la temporada, no quiere que el club salga de Asensio, debido a que ve en él cualidades únicas que pueden aportar al fortalecimiento del grupo. Si el barco sigue a la deriva, este intercambio se llevará a cabo lo más pronto posible, siendo quizás una decisión que busca resultados inmediatos, que realmente se obtendrán con decisiones sensatas y estructuradas desde el tren directivo del club.