El descarte de Solari que tiene muchas papeletas para acabar con Cristiano Ronaldo en enero

El descarte de Solari que tiene muchas papeletas para acabar con Cristiano Ronaldo en enero

No quiere ser suplente.

La llegada de Solari a la dirección técnica del Real Madrid ha comprometido la titularidad de algunos jugadores que desde el paso de Zidane eran indiscutibles y fueron perdiendo terreno en la era Lopetegui. El nuevo técnico ha tomado de entrada la decisión, que su portero titular se llama Thibaut Courtois, relegando de esta forma, a Keylor Navas al banquillo de suplentes, a pesar de ser pilar fundamental en la consecución de la era de champions con la cual se ha hecho historia.

 

No es la primera vez que se ningunea al arquero costarricense, a pesar que no ha tenido puntos bajos en su rendimiento, sin embargo, puede ser la última. Debido a que se siente injustamente cuestionado en el club merengue, donde lo ha dado todo, sacrificando incluso convocatorias con su selección nacional.

En la ecuación de salida del tico, entra desde la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, que siente que su actual club tiene una gran plantilla pero que carece de un arquero de la calidad de Keylor, por esta razón, el portugués ha dado excelentes recomendaciones a los directivos con el fin de lograr la llegada de su excompañero.

 

El arribo del portero aún se está estudiando, debido a que tiene ciertas consideraciones negativas en cuanto a su edad, ya cerca de los 32, y aunque la posición de arquero tiene una duración en promedio, superior a la de cualquier jugador de campo, sino que lo diga Gianluigi Buffon, los bianconeri están en un proyecto de renovación a futuro.

 

Otro punto que podría frenar la llegada, es la no participación para esta edición de la Champions, por haber disputado minutos en la fase de grupos con el Madrid. Siendo para esta temporada, la orejona el principal objetivo de los italianos, por el cual se reforzaron con el astro portugués.