James Rodríguez lo pide: el crack del Barça que quiere para el Bayern en el mercado de invierno

James Rodríguez lo pide: el crack del Barça que quiere para el Bayern en el mercado de invierno

El colombiano cree que sería muy útil.

James Rodríguez quiere comprobar si realmente tiene importancia su opinión en el Bayern de Múnich y habría sugerido el nombre de Malcolm para el mercado invernal. El mediapunta colombiano sabe que es un tipo de jugador parecido a Douglas Costa que puede triunfar con facilidad en el conjunto bávaro y además entenderse muy bien con su juego, ya que domina bien los espacios.

 

El crack colombiano está buscando socios para liderar el Bayern de Múnich y los quiere de origen sudamericano para alejar a Niko Kovac de la idea de alemanizar al conjunto bávaro que tan mal le está resultando esta temporada. James Rodríguez sabe que Kovac está en la cuerda floja y es el momento de hacerse fuerte ante la directiva y el fichaje de Malcolm podría beneficiarle en un futuro próximo.

Por contra, el jugador del Barça está cerca de abandonar el club catalán y no vería con malos ojos la opción de ir a un club de la entidad del conjunto bávaro, además si llega al club con el beneplácito de una de sus estrellas como es James Rodríguez supondría un plus que no ha tenido en el FC Barcelona, donde Leo Messi no lo ha acogido como si ha hecho con el otro brasileño que ha llegado este año: Arthur Melo.