Modric tiene recambio en el Real Madrid: la apuesta de Florentino Pérez

Modric tiene recambio en el Real Madrid: la apuesta de Florentino Pérez

El croata podría tener los meses contados

La etapa de Luka Modric en el Real Madrid puede estar llegando a su fin. El croata, flamante Balón de Oro en el pasado Mundial y ganador del ‘The Best’, ha comenzado la temporada a un nivel muy bajo.

Tanto, que Julen Lopetegui se atrevió a sentarle en múltiples ocasiones. Ya sin el técnico vasco, Modric no ha sabido dar un paso adelante con Solari y demostrar la calidad que atesora. Con 33 años, Luka parece haber entrado en un declive que puede desencadenar en su salida del Santiago Bernabéu.

El Inter de Milán, que ya sondeó su fichaje este verano, vuelve a aparecer como el pretendiente más firme para acoger al ex del Tottenham. Modric es el sueño del club ‘neroazzurro’, que competirá con los sueldos desorbitados que ofrecen al ‘10’ desde China y la MLS.

Florentino Pérez, por su parte, ya tiene claro quién podría llenar el vacío que dejaría el de Zadar en la medular: Dani Ceballos. El presidente espera que el sevillano dé un paso adelante y se asiente como titular indiscutible.

Ceballos, apartado por Zidane el pasado curso, ha convencido a Florentino. El ex del Betis ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha brindado Lopetegui y desde el club se confía en sus habilidades para ser el heredero de Modric.

El remedio está en casa.