Adidas ayuda a Florentino Pérez a quitarle un fichaje galáctico a Messi (y al Barça)

Adidas ayuda a Florentino Pérez a quitarle un fichaje galáctico a Messi (y al Barça)

La multinacional alemana prepara una renovación histórica

El Real Madrid prepara un bombazo. Florentino Pérez, además de presiente, también es un empresario de prestigio. El máximo mandatario ya tiene apalabrada una operación bomba con los patrocinadores que ayudaría a traer galácticos al Bernabéu.

Florentino negocia con Adidas una renovación millonaria. La multinacional alemana, que viste al Madrid desde 1998, quiere seguir siendo la encargada de diseñar la camiseta que más se vende en el mundo.

Para ello, Pérez pide una salvajada que, contra todo pronóstico, Adidas acepta: 110 millones al año durante la próxima década, es decir, 1.110 ‘kilos’ que se embolsará el club blanco. Más de lo que ganan todas las franquicias de la NBA en publicidad juntas.

Unas cifras que convertirían al Real en el equipo mejor pagado del mundo, ya que ahora ‘apenas’ percibe 52 millones anuales. Una macrooperación de escándalo que intentó torpedear Nike, pero será Adidas quién se lleve el gato al agua y siga vistiendo al Madrid.

El dinero serviría para financiar un fichaje bomba: Neymar. El elevado coste del traspaso del brasileño sería inviable de no ser por esta renovación galáctica, que proporcionaría unos beneficios enormes. 

Adidas, además no aceptaría desembolsar tal cantidad de dinero a menos que no llegara un galáctico con ‘marketing’ que pudiera ser la nueva marca de la empresa. Neymar cumple todos los requisitos.

Ya sólo falta la firma.