Marco Asensio tiene al enemigo en casa: traición en el Real Madrid (y de las feas)

Marco Asensio tiene al enemigo en casa: traición en el Real Madrid (y de las feas)

El mallorquín, protagonista de una 'rajada' descomunal

Marco Asensio no ha tenido un arranque de curso nada sencillo. El balear, en el que se depositó la confianza para -en parte- ocupar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo, no ha sabido colmar las expectativas.

Así pues, Asensio apenas suma 2 goles en 13 partidos, uno de ellos en Copa del Rey ante el débil Melilla. Esto sumado a la pobre aportación del ex del Mallorca al juego del Real Madrid, han colocado al internacional español en el centro de las miradas.

Porque, a sus 22 años, el ‘20’ está ante la oportunidad de dejar de ser una promesa para convertirse en una realidad. Pero, de momento, Asensio ha fracasado en sus intentos.

Florentino Pérez ya planea meterlo en alguna operación galáctica para rebajar el precio, pero la peor traición para Marco llega desde el vestuario. Isco, uno de sus mejores amigos, anda molesto por su suplencia ante el Valladolid y así se lo ha hecho saber a Solari.

El malagueño no entiende porqué tuvo que empezar desde el banquillo un partido tan importante para el equipo, cuándo Asensio está en un estado de forma deplorable. Y razón no le falta, no fue hasta que Vinicius entró por el mallorquín, en el minuto 73, que el partido se decantó a favor de los blancos.

Puñalada por la espalda.