La lista de fichajes de Florentino Pérez en Brasil: los nuevos Vinícius

La lista de fichajes de Florentino Pérez en Brasil: los nuevos Vinícius

El mandatario controla una larga lista de objetivos

Vinicius Jr comienza a amortizar los 45 millones de euros que costó. Tras unos meses complicados, en los que no contaba para Lopetegui y se vio relegado al Castilla, la llegada de Solari ha las puertas del primer equipo al brasileño.

Y Vinicius ha tirado la puerta abajo. Tras una exhibición ante el Melilla, el extremo de 18 años revolucionó el partido ante el Valladolid y fue el encargado de estrenar el marcador, un gol clave para permitir al Real Madrid llevarse los tres puntos.

Florentino ya se frota las manos. Además de Vinicius, otra joya brasileña, Rodrygo, está en camino. Pero el presidente no se cansa y ya observa nuevas promesas para el Real. La lista de Pérez suma y sigue.

Empezando por dos joyas del Flamengo, dónde salió Vinicius. Allí destacan Vitor Gabriel, de 18 años, y Yuri Cesar, de 17. Dos atacantes que ya han sido llamados para el primer equipo. A este último ya le comparan a Vinicius por su estilo de juego.

Siguiendo por el Santos, dónde aún juega Rodrygo. El crack cedido por el Madrid comparte vestuario con Yuri Alberto. El delantero de 17 años es un futbolista de área, de los que no quedan. En las categorías inferiores también está Kaio Jorge, de 16 primaveras. Otro delantero que, pese a su tierna edad, ya ha ido convocado con el primer equipo.

Finalmente, el Palmeiras es el último equipo donde se reúnen los ojeadores blancos. Allí esperan la oportunidad de debutar Alan, mediocentro de 18 años y considerado como uno de los mayores talentos de Brasil, y el más joven de la lista, Gabriel Verón. El extremo, de 15 años, destacó en un Mundial de Clubes en el que se enfrentó al Madrid. Marcó uno de los goles que dio la victoria a su equipo y no le pierden de vista.

Florentino se obsesiona con Brasil.