Brutal: rajada histórica de un crack del Real Madrid (y Florentino Pérez lo pone en el mercado)

Brutal: rajada histórica de un crack del Real Madrid (y Florentino Pérez lo pone en el mercado)

Una estrella blanca, en el ojo del huracán

Empieza a salir el sol en Madrid. Tras unos meses complicados bajo las órdenes de Julen Lopetegui, los jugadores parecen haber recuperado la sonrisa con Solari en el banquillo y después de dos victorias consecutivas.

Pero no todos los miembros de la plantilla han cambiado de ideas. Algunos ya tenían pensado abandonar el barco y la marcha de Lopetegui no modifica sus planes. Entre ellos, Toni Kroos.

El alemán, uno de los más criticados en este arranque de curso, publicó un tuit que ha generado gran controversia. En él, tan solo dice que han ganado un partido de liga. Algo que desató las risas entre algunos por un mensaje tan simple como inútil, mientras que otros lo han tomado como una indirecta.

En el segundo grupo está Florentino Pérez. El presidente ha entendido el mensaje como una indirecta por la mala racha que atraviesa el Real Madrid. Algo que no le ha gustado en absoluto y que le motiva a colocar al alemán en el mercado.

Porque el rendimiento de Kroos se encuentra a años luz de su mejor versión y, a sus 28 años, ha hecho público su deseo de probar suerte en otro lado. La Premier League aparece como solución.

Uno menos.