El fichaje colombiano de Florentino para el Madrid tiene una oferta (y millonaria) de la Premier

El fichaje colombiano de Florentino para el Madrid tiene una oferta (y millonaria) de la Premier

Un crack cafetero podría rechazar al Real para recalar en inglaterra

El nombre de Wilmar Barrios puede ser desconocido para el público, pero el pivote colombiano es pieza clave tanto en su club, Boca Juniors, como para la Selección Colombiana.

El centrocampista, de 25 años, lleva ya varias temporadas destacando en Argentina, lo que le ha valido para colarse en la agenda de varios grandes. En verano, el Betis se interesó por él, pero prefirió apostar por William Carvalho. Ahora, el Real Madrid es el que anda tras sus pasos.

Florentino Pérez ve en Barrios el sustituto perfecto de Casemiro. Aunque físicamente no sea tan poderoso, el colombiano ofrece una salida de balón más limpia que el brasileño. Pero al Madrid le ha salido un duro competidor en la Premier League: el Tottenham de Mauricio Pocchettino.

El técnico argentino es un enamorado del juego de Barrios, y ha pedido a la directiva lanzarse a por él en invierno. Boca Juniors le dejaría salir una vez acabada la Copa Libertadores -se enfrentarán a River Plate en la final- o tras el Mundial de Clubes, si consiguen levantar la competición sudamericana.

Su precio de salida rondaría los 15 millones de euros. Una ganga teniendo en cuenta como está el mercado.

Los equipos ya hacen cola.