¡Ultima ahora de Neymar! El chivatazo (y el chivato) que aclaran su futuro

El crack del PSG va definiendo sus planes

Paso al frente. Las quinielas colocan a Neymar fuera del PSG el próximo verano, pero las ‘novias’ aumentan.

El Real Madrid ha mostrado su intención de fichar al que fuera estrella del Barça, pero también el City de Pep Guardiola y el United de Mourinho.

En las últimas semanas, la reuniones entre los dos clubes de la Premier y el entorno del jugador se han acelerado. Las condiciones que ofrecen los inglesas son prácticamente inmejorabales y ‘Ney’ duda.

Unas dudas que desvela uno de sus íntimos, el también jugador brasileño Ganso, con un chivatazo que avisa de las duda del ‘10’ de recalar en el club blanco ante la aparición de estas nuevas opciones. 

“¿Real Madrid? Creo que es poco probable. Pero si surge la oportunidad, tendrá que pensarlo, pensar en todo. Como sucedió con el PSG que fue a buscarlo. En ese momento, siempre hay que sopesar los pros y los contras. Siempre. No es una decisión fácil “, afirma Ganso.

Un Neymar que lo que sí tiene claro es que no seguirá en París el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información