Pep Guardiola recibe una llamada: la estrella que quiere salir del Real Madrid

Pep Guardiola recibe una llamada: la estrella que quiere salir del Real Madrid

Un jugador blanco amenaza con marcharse

Pep Guardiola comanda el City y la Premier con mano de hierro. El que fuera capo del Barça se ha convertido en la piedra sobre la que el equipo ‘citizen’ construye el futuro.

Pep, que se ha adueñado del fútbol inglés desde que puso un pie, quiere dar un salto de calidad en Europa y pide a los mandan fichajes con experiencia ganador en la Champions.

Con una plantilla en crecimiento, ubicado entres los máximo favoritos para alzarse con la Copa de Europa este mismo año, hay un jugador que encaja en los varemos del equipo y que, además, ha puesto sus servicios sobre la mesa de la entidad inglesa.

Toni Kroos no va ha quedarse a ver como el barbo se hunde. El alemán, señalado como uno de los pesos pesados que está por debajo de su rendimiento, nunca ha negado que su deseo, antes de colgar las bostas en la élite, es jugar en la Premier. Y en el City.

Coqueteando con la treintena, el momento de Kroos es ahora o nunca. Una realidad que ha sido trasladada a Pep Guardiola y compañía que tiene luz verde el jugador para iniciar negociaciones con el Real.