Mosqueo bestial: Sergio Ramos, enfrentado con un peso pesado del Real Madrid

Mosqueo bestial: Sergio Ramos, enfrentado con un peso pesado del Real Madrid

El capitán y un 'intocable', a palos

Julen Lopetegui puede ser considerado uno de los peores entrenadores en la historia del Real Madrid. Solo duró dos meses, pero le dio tiempo suficiente a demoler un equipo que venía de ganar tres Champions seguidas.

Ya no sólo en materia de resultados, dejó al Madrid noveno en liga, ni en sensaciones, con él el Real pasó la peor racha goleadora de su historia, el técnico vasco también destruyó el ambiente que Zidane tanto intentó cuidar.

Tras su destitución, los resultados han vuelto a llegar, de la mano de Solari, pero sigue habiendo un problema grave: hay una división en el vestuario blanco. Dos clanes divididos, enfrentados y peleados, que demuestran su poca química sobre el terreno de juego. Pero el problema se agudiza, y es que comienzan las peleas entre miembros del mismo clan.

El de los españoles, concretamente. El mismo que lidera Sergio Ramos con puño de hierro y que también forman Nacho, Isco, Asensio… y Carvajal. El de Leganés es un peso pesado en el vestuario, y uno de los apoyos de Lopetegui durante su etapa de blanco, pero, ahora, el lateral tiene al enemigo en casa, y es que sus declaraciones no han gustado nada a Ramos.

Ni a Ramos ni a nadie. En ellas, Carvajal decía: “Siempre se asocia al futbolista lleno de tatuajes, vistiendo ropas de brillos, es la típica imagen, pero hay muchos futbolistas y deportistas que no somos así”. Unas afirmaciones en las que el capitán se ha sentido aludido, igual que otros compañeros.

Pero la cosa no acaba ahí. Carvajal no dudó en afirmar que Lopetegui era el mejor entrenador que ha tenido, por delante de Zidane. Algo que no ha gustado nada en la directiva, que ve sus declaraciones como una provocación y una ‘rabieta’ tras el despido de Julen.

Carvajal se gana a los enemigos a pulso…