Messi lo aparta: el crack del Barça que se queda solo (y hay video)

Messi lo aparta: el crack del Barça que se queda solo (y hay video)

Un jugador azulgrana, arrinconado

Los días de Dembélé en el Barça están contados. El francés, que tuvo la oportunidad de jugar en Vallecas, marcó un gol importante, que significó el empate a dos. Sin embargo, su actuación volvió a ser muy discreta.

Pero los partidos de Ousmane ya no son noticia. En el Camp Nou ya tienen asumido que el fichaje del ex del Borussia Dortmund fue un error garrafal y se esfuerzan por encontrar a algún comprador que ofrezca una cantidad cercana a los 100 millones de euros. Aunque las esperanzas son más que bajas.

La noticia está en el momento de la celebración. Tras el gol del galo, nadie se acercó a celebrarlo con él, mientras Dembélé festejaba, sólo, su tanto. Nadie se dirigió hacia él, nadie se acercó, y ni siquiera antes de que el juego se reanudara, nadie fue a darle unas palabras de ánimo.

 

Un vídeo que confirma lo sabido, el ‘11’ no se ha adaptado a un vestuario que está harto de su inmadurez, de su impuntualidad y de su poco compromiso. No se comunica con nadie más que con Umtiti, que no estaba en el césped por una lesión.

Dembélé ya lo sabe: o se va o le echan.