Florentino Pérez cierra un fichaje inesperado para echar a un titular del Real Madrid

Florentino Pérez cierra un fichaje inesperado para echar a un titular del Real Madrid

El presidente tiene una sorpresa bomba

Florentino Pérez ya piensa en el futuro. Consciente de que esta temporada es un mero trámite para esperar la llegada de nuevos galácticos en verano, el presidente se conforma con no hacer el ridículo esta campaña.

El primer tema que Florentino quiere cerrar es el de rejuvenecer una plantilla que peca de falta de ambición y donde más de un jugador ya ha evidenciado un declive que tiene mucho que ver con su avanzada edad.

Entre ellos, Marcelo. El lateral brasileño, a sus 30 años, ha evidenciado unas carencias defensivas que le han costado más de un disgusto al Real Madrid. Esto, unido a sus problemas físicos, han llevado al presidente a plantearse su salida. Además, Marcelo, lejos de cerrar las puertas, no ha ocultado que le gustaría probar fortuna lejos de España.

La Juventus de Turín, por petición de Cristiano Ronaldo, se posiciona para acoger al lateral en sus filas. De hecho, se rumoreaba que estaban dispuestos a ofrecer a otro ‘canarinho’, Alex Sandro, como moneda de cambio.

Pero en la cabeza de Florentino hay otros planes. El mandatario quiere hacer caja para financiar el fichaje de Neymar y el de algún otro galáctico -como Pogba, Kane, Icardi…- y ve en Marcelo una buena opción de hacer dinero. Pero para sustituirle no traería a nadie,

Pérez cree que el relevo está en casa. Con Nacho pudiendo actuar en esa demarcación, se espera un paso delante de Reguilón. Y si no, el presidente del Real lo tiene claro: Theo Hernandez o, sobretodo, Achraf Hakimi.

El lateral francés, por el que se pagaron 30 millones de euros, está cedido en la Real Sociedad, donde todavía no ha recuperado su nivel. Mientras, Achraf está siendo una de las revelaciones en la Bundesliga, donde se ha asentado en el Borussia Dortmund.

Todo sea por ahorrar