Messi pide un fichaje de última hora (y millonario) al Barça

Messi pide un fichaje de última hora (y millonario) al Barça

El argentino pide un esfuerzo a la directiva

Leo Messi no se queda cruzado de brazos. Mientras no puede ayudar al equipo sobre el terreno de juego, el argentino ya planea nuevos fichajes para enero o para verano.

El último que pide a la directiva del Barça es ni más ni menos que el de un conocido: Jordi Alba. El lateral de 29 años finaliza contrato en 2020 y no se llega a un acuerdo para estirarlo. Si la cosa sigue así, el de L’Hospitalet podría abandonar el Camp Nou al término de la presente temporada.

Algo que Leo intenta evitar de todas las maneras posibles. El capitán no quiere quedarse sin su mejor socio y pide a la desesperada una oferta de renovación que no llega a Jordi Alba.

Mientras Messi exige y el ex del Valencia espera, varios equipos de la Premier League, como Liverpool, Manchester City o Manchester United, y de la Serie A, como Inter de Milán y Juventus, hacen cola para hacerse con sus servicios este verano o el que viene, con la carta de libertad.

Jordi esperará al Barcelona, pero no para siempre. Ofertas no le faltarán, pero su deseo es el de seguir en Can Barça, el club de su vida.

Pero el tiempo juega en contra.