¡Pagan la cláusula de Griezmann! Estalla el bombazo en el Atlético (y a Simeone le cambia la cara)

¡Pagan la cláusula de Griezmann! Estalla el bombazo en el Atlético (y a Simeone le cambia la cara)

El francés, en la rampa de salida

Noticia bomba la que estalla en el Wanda Metropolitano. Antoine Griezmann, la estrella del Atlético de Madrid, tiene dos ofertas bomba para marcharse de la liga. Y Simeone ya lo sabe.

Dichas ofertas proceden de la Premier League, concretamente de Manchester. Allí, tanto Manchester City como Manchester United pretender dar un golpe en verano. Y Griezmann es el as bajo la manga.

En el cuadro ‘citizen’, Guardiola no está contento con el rendimiento de varias piezas. El primero, Gabriel Jesús. El brasileño no está contando apenas para el catalán y ya suenan los cantos de sirena desde Alemania, donde el Bayern ya ha contactado con él. Además, Sterling podría hacer las maletas si no renueva pronto.

Por otro lado, Mourinho pretende dar salida a alguno de sus delanteros. Lukaku no acaba de arrancar y Rashford no cuenta demasiado. Griezmann acabaría con los problemas de gol de los ‘red devils’, que incluso planean meter a Alexis Sánchez en la operación para rebajar el coste.

Antoine, por su parte, no cierra las puertas a una salida. El galo aceptó quedarse porque le prometieron un proyecto ganador, y de momento los resultados no llegan. Cuartos en liga y segundos en fase de grupos de la Champions League, Griezmann espera un cambio radical en la situación del cuadro colchonero.

Si no, hará las maletas…