Neymar pasa la lista negra a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Neymar pasa la lista negra a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El astro brasileño prepara su desembarco en España

La llegada de Neymar al Real Madrid es un hecho. A pesar de los últimos rumores, todo apunta a que el brasileño aterrizará en el Santiago Bernabéu este verano, poniendo fin a un culebrón de cinco años.

Ney, eso sí, ya viene preparado. El crack del PSG no está dispuesto a llegar a Madrid y encontrarse con la situación que vive, a día de hoy, el cuadro blanco. Perdidos en liga y con escasas opciones en Champions League, sin un líder como entrenador…

Así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. Si quiere contar con él, lo primero que tendrá que hacer será buscar a un técnico de garantías. Ni Solari, ni Lopetegui, ni Conte, ni Mourinho… Neymar quiere a un entrenador con gusto por el futbol ofensivo y cercano a los jugadores, como Zidane. Los nombres que pone sobre la mesa del presidente son Joachim Löw y Jürgen Klopp.

Además, el ‘10’ no quiere ningún lastre en la plantilla. Los nombres de Bale y Benzema duelen en los oídos. Para el galés no hace falta sustituto, mientras que para ‘jubilar’ a Karim pone un nombre como objetivo: Roberto Firmino.

Por último, el brasileño ve necesaria una revolución en el centro del campo. Modric y Kroos viven sus últimos años y el Real necesita un fichaje estrella. Neymar lo tiene claro, el elegido es Pogba.

Una lista de la compra que prometer dar de que hablar en Chamartín.