El truque galáctico de Florentino Pérez (y para enero) del que hablan todos en el Real Madrid

El truque galáctico de Florentino Pérez (y para enero) del que hablan todos en el Real Madrid

El mandatario prepara un intercambio de renombre

Florentino Pérez lo está intentado todo. El máximo mandatario del Real Madrid tiene entre ceja y ceja vestir de blanco a un galáctico en enero, y mueve ficha.

Gareth Bale está sentenciado en el Santiago Bernabéu. “El vestuario del Real Madrid está cabreado no, lo siguiente de lo siguiente con el ’11’. Están hartos de Bale y hay una posibilidad escasa de que se intercambie con Hazard en el mercado de invierno”, destapaba Eduardo Inda en ‘El Chiringuito.

 

Un cambio de cromos que seria recibido como agua de mayo en el vestuario blanco, pero que cuenta con un problema mayor: el Chelsea.

El conjunto ‘blue’ no va a soltar a su gran estrella por el galés, un jugador con problemas físicos crónicos y que es un problema evidente en el Real. Y, menos aún, bajo la tasación que Pérez hace del jugador: 100 millones. 

La idea del Real es poner 80 ‘kilos’ y Bale por Hazard. Y en Londres se ríen: Bale no vale, en su opinión más de 60 y variables. Posturas alejadas. También por parte de Hazard que, en voz de su hermano, deslizaba esta misma semana que el Madrid, como proyecto, presentaba ahora mismo dudas.

En junio las cartas volverán a estar sobre la mesa.